ElPozo fusiona tres de sus marcas para reestructurarlas bajo 'ElPozo 1954'

ElPozo Alimentación ha decidido fusionar tres de las marcas que conforman su porfolio, 'ElPozo 1954', 'Legado' y 'ElPozo Selección', para reestructurarlas bajo 'ElPozo 1954', que se convierte en la segunda marca más importante del grupo. Tal como apuntan desde el conglomerado cárnico, "con un apellido más prémium, 'ElPozo 1954' sumará más valores asociados a 'ElPozo' e integrará un concepto más emocional hacia el consumidor".

Esta nueva identidad "busca situar a 'ElPozo 1954' como el primer apellido de marca más importante de la compañía, un apellido unido a sus orígenes y que transmite valores de calidad y cercanía. En su redefinición, 'ElPozo 1954' integra la evolución de los nuevos hábitos de consumo y la experiencia de disfrutar del buen gusto como elementos que dan respuesta a las últimas tendencias de consumo a través de una conexión más emocional entre los consumidores".

La nueva estrategia de marca, cuya gama de productos engloba salazón, cocidos, asados y secos, ha sido realizada en colaboración con la consultora Design Bridge and Partners. El trabajo de diseño incluye una redefinición del logo con una imagen renovada, y "se ha centrado en entender las necesidades propias del lineal, maximizando su deseabilidad y manteniendo el necesario reconocimiento de las referencias anteriores al trabajo de marca". En palabras de Cristina Sánchez, Marketing Manager Global Brand de ElPozo Alimentación, “se han adaptado las necesidades de la marca a los requerimientos y preferencias del mercado, y se ha desarrollado para el apellido de marca 'ElPozo 1954' un concepto que no solo avale la calidad y naturalidad de sus productos, sino que muestre una nueva identidad más seductora y diferenciada capaz de conectar y enamorar al consumidor”.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

Ver todas las noticias de Cárnicos