Nestlé emprende la campaña navideña con cuatro lanzamientos de chocolates

Nestlé España ha emprendido la campaña de Navidad con cuatro nuevos productos de chocolate, dos de ellos con la marca 'Jungly'. Tras lanzar la pasada primavera los grageados 'Nestlé Extrafino Chocobolas', la compañía ha introducido en los lineales los nuevos 'Nestlé Extrafino Cremositos', unos small bites de imagen navideña. De hecho, se trata de bolas de chocolate con leche y relleno cremoso de color blanco, que evocan los copos de nieve. Con esta propuesta, en formato de 144 gr, la compañía reúne dos de los más relevantes vectores de desarrollo del mercado español de chocolates, los grageados y las propuestas estacionales, y ensancha su oferta de small bites, un segmento en el que tiene consolidada la línea 'Smarties'. 

En el mercado español de bombones, Nestlé ocupa la segunda posición marquista con su emblemática Caja Roja. Esta temporada, la marca ha incorporado la mayor innovación de los últimos años. Es la línea 'Nestlé Caja Roja Creations', unos bombones de forma plana y redonda con los ingredientes visibles en la parte de arriba, que se presentan en estuches de 186 gr y 398 gr. En ambos formatos se combinan los cuatro sabores: trocitos de avellana, frambuesa intensa, caramelo salado y habas de cacao. Además, "la receta estrella, el bombón con trocitos de avellana", se comercializa en solitario en un paquete de 186 gr.

La marca 'Jungly', ya en seis tipos de producto

La marca 'Jungly' ha logrado un notorio encaje en el mercado español, desde que regresó con sus tabletas. Después, llegaron el turrón, los bombones -estos, como parte del surtido 'Bestial'- y las barritas. Ahora, 'Jungly' ha convertido los icónicos animalitos de sus onzas e ilustraciones en figuras de chocolate, que se presentan en una bolsa de 124 gr . "Son diez animales diferentes de chocolate con leche y trozos de galleta".

Además, estas figuras constituyen el contenido del nuevo calendario de adviento 'Jungly', que "sorprenderá a grandes y pequeños". Con su lanzamiento, la marca se suma a la tendencia de los calendarios de adviento, a la que han llegado, incluso, marcas ajenas al mundo del chocolate.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Chocolates Torras cierra su 135 aniversario con auges en facturación y novedades "crujientes"

  • Derivados del Cacao

Idilia Foods aumentó sus ingresos un 4% e invirtió 6 M€ en 2025

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

'Realfooding' extiende su oferta de productos de cacao con Chocolates Torras

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

'Valor' presenta una línea de tabletas más prémium

  • Derivados del Cacao

'Kinder' se suma a la tendencia de barritas crujientes, con la línea Crispy

  • Derivados del Cacao

Lindt duplica el número de referencias de su línea Dubai

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao