Abrir menú

El chocolate 'Jungly' llega a las barritas

El chocolate Jungly llega a las barritas

El chocolate 'Jungly' de Nestlé llega a las barritas, tras su exitosa implantación en el mercado español, sobre todo en tabletas. La marca presenta estos nuevos snacks en unos de sus tres sabores, de chocolate con leche, y en dos formatos: individual y pack de tres unidades (para consumo on the go). "Cada barrita está compuesta de tres obleas crujientes, dos capas de relleno cremoso y un delicioso topping de galleta ''Jungly'". Por tanto, la composición y forma del producto difieren de la presentación de las tabletas y del turrón de la marca, caracterizados también por su combinación de chocolate y galleta, pero compuestos por onzas con figuras de animales en relieve.

"Las barritas 'Jungly' están elaboradas con cacao obtenido 00% de forma sostenible a través del Nestlé Cocoa Plan. Además, cuentan con el sello Rainforest Alliance", se comunica.

Con el lanzamiento de estos snacks, Nestlé sigue en 'Jungly' la política de transversalidad que lleva a cabo también en otras marcas y categorías (chocolates, cereales, lácteos, etc.) de su portfolio con el objetivo de alcanzar a nuevos perfiles de consumidor y momentos y modo de consumo. De hecho, tras su regreso al mercado español de tabletas -en la campaña 2020/2021-, esta enseña llegó después al turrón y a los bombones, en este caso como parte del surtido 'Bestial'. Además, en estos tres años, se ha ampliado la oferta de la marca con los sabores blanco -sumado en febrero de 2022- y negro -incorporada en febrero de 2023- en las tabletas, la variedad blanco en turrones y el formato XXL (de 235 gr) en las tabletas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters