Abrir menú

Nestlé lanza las tabletas 'Jungly blanco'

Nestlé lanza las tabletas Jungly blanco

Nestlé España responde, de nuevo, a las peticiones de sus clientes, al lanzar la tableta 'Jungly' blanco, un año después de recuperar "por aclamación popular" el sabor original (de chocolate con leche). Como la variedad inicial, "'Nestlé Jungly' blanco incorpora trocitos de galleta en el interior y las icónicas onzas con forma de animales y se presenta en formato de 125 gr. Estará disponible en tiendas en los próximos días y se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón con leche de la cornisa cantábrica".

"Esta variedad de chocolate blanco ha sido sugerida casi por el 25 % de los consumidores de la marca en sus comentarios en redes sociales. Desde su regreso a las tiendas, la tableta 'Nestlé Jungly' ha protagonizado más de 290.000 conversaciones en redes". La vuelta de esa referencia al mercado español, cinco años después de retirarse, "fue un hecho insólito, pues nació del diálogo directo entre la compañía y el consumidor". Después, en la campaña navideña, Nestlé lanzó una edición limitada del turrón 'Jungly', "con un relleno cremoso especial y galleta".

Con la incorporación de la tableta 'Jungly' blanco, Nestlé pretende, pues, extender el inédito éxito de la marca. "Aunque Extrafino sigue siendo la tableta más vendida del mercado español en general, entre marzo y noviembre de 2021, 'Nestlé Jungly' fue la tableta más vendida en los puntos de venta en los que estuvo presente, según los datos de Nielsen. Logró el mejor registro en valor y presentó los índices de rotación por punto de ponderada más altos de la categoría", se asegura a Alimarket desde las compañía.

A la vez, Nestlé incorpora esta marca a la tendencia de tabletas de chocolate blanco, segmento en el que ya participa con 'Milkybar'. En los últimos meses, otras grandes compañías y marcas se han sumado a la categoría de tabletas, en general, y a la línea de chocolate blanco, en particular. Este sabor forma parte de la nueva oferta de tabletas de 'Ferrero Rocher' y 'Raffaello', marcas del grupo Ferrero, y se incluye en la línea de tabletas de 'Huesitos', de Chocolates Valor.

-



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters