Grandes Vinos apuesta por la IA e incluye un código QR con experiencia inmersiva

La bodega aragonesa Grandes Vinos y Viñedos quiere dar un impulso a su marca comercial 'El Circo' y apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). A través del código QR, los consumidores podrán observar un espectáculo circense con algunas sorpresas. El objetivo es atraer a nuevos consumidores a la marca que cuenta ya con nueve varietales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos