Grandes Vinos apuesta por la IA e incluye un código QR con experiencia inmersiva

La bodega aragonesa Grandes Vinos y Viñedos quiere dar un impulso a su marca comercial 'El Circo' y apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). A través del código QR, los consumidores podrán observar un espectáculo circense con algunas sorpresas. El objetivo es atraer a nuevos consumidores a la marca que cuenta ya con nueve varietales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Vermuts Miró presenta la versión 'Rosé', la bebida disruptiva que apuesta por nuevos momentos de consumo

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Axial Vinos pasa a llamarse Bodem Bodegas y apuesta por vinos de alta calidad

Ver todas las noticias de Vinos