Grandes Vinos apuesta por la IA e incluye un código QR con experiencia inmersiva

Grandes Vinos apuesta por la IA e incluye un código QR con experiencia inmersiva

La bodega aragonesa Grandes Vinos y Viñedos quiere dar un impulso a su marca comercial 'El Circo' y apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). A través del código QR, los consumidores podrán observar un espectáculo circense con algunas sorpresas. El objetivo es atraer a nuevos consumidores a la marca que cuenta ya con nueve varietales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Alvear refuerza su presencia en el segmento de vinos ligeros con 'Alvear Twist'

  • Vinos

'Miró Vermouth' lanza una propuesta sin alcohol

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Arbentia e Isagri firman un acuerdo estratégico para digitalizar el sector vinícola

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Vega Sicilia bate récord de ventas y renueva su dirección general

  • Vinos

Henkell Freixenet presenta resultados en medio de la gestión del ERE en España

  • Vinos

Marqués del Atrio ficha a Sheila López, del universo cervecero a los desafíos del vino

Ver todas las noticias de Vinos