BonÀrea crea una nueva dirección de comunicación y pone a Daniel Marson al frente

BonÀrea, productora y comercializadora de productos alimenticios, ha nombrado a Daniel Marsol director de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC del grupo. El anuncio coincide con la incorporación de una nueva dirección de comunicación que abarca estas áreas y que tiene por objetivo impulsar el posicionamiento público e institucional de la compañía y su actividad en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

En su nueva posición, el directivo asumirá la responsabilidad de gestionar la comunicación corporativa y las relaciones institucionales, el desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing, la gestión de marca, y el impulso de las actividades de responsabilidad social corporativa.

Marsol, graduado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un máster en Dirección Financiera de la EADA Business School, cuenta con una destacada trayectoria superior a 26 años en BonÀrea Agrupa. Bajo su liderazgo como director de CaixaGuissona, parte integrante del grupo, la empresa " ha alcanzado metas significativas, duplicando su volumen de negocio durante los últimos cinco años, registrando cifras de ingresos y beneficios récord en 2023, convirtiéndose en la entidad del sector mejor valorada por sus clientes según la OCU", según el comunicado de la compañía.

"Asumir este nuevo rol dentro de la empresa es un gran orgullo que asumo con la voluntad de ayudar a seguir compartiendo con el mundo la visión y el modelo único de BonÀrea, y contribuir a extender su impacto positivo, tanto social como económico, en todo el territorio", añade Marsol.

La corporación alimentaria, que finalizó 2023 con una red global de 567 puntos de venta y un crecimiento del 8,6% en sala de venta, pone en manos del directivo el liderazgo de su nuevo departamento.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria