Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

Angulas Aguinaga prosigue con el desarrollo de su plan estratégico 2020-2025, cuyo objetivo final cuando lo puso en marcha era alcanzar unas ventas de 450 M€ al cierre de ese último ejercicio. Díficil, muy difícil. Pese a que consiguiera crecer a un ritmo anual del 10% en los tres últimos años -algo muy complejo teniendo en cuenta que en 2022 su incremento fue del 2,3%-, todavía se quedaría a unos 75 M€ de la meta, por lo que precisaría de nuevas adquisiciones. De momento, de cara al último tramo del plan estratégico, el grupo redobla su apuesta por la innovación de valor añadido. Y lo hace también con novedades en congelado, división que había relegado en favor del refrigerado. Además, revoluciona la categoría de surimi y se decanta por 'Royal' como enseña internacional. Desvelamos los últimos movimientos del grupo y su evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Avramar reorganiza estructura en España, pero la mantiene al margen de la desinversión en Grecia

  • Pescado Refrigerado

Mowi crece un 11,4% y se consolida como el mayor productor mundial de salmón en volumen y valor

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra en plant-based con unos "calamares" vegetales

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ ofrece nuevas experiencias en ahumados con sus dos nuevos lanzamientos

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Pescado Refrigerado

El skrei de Noruega continúa batiendo récords de consumo en España

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado