Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

Angulas Aguinaga prosigue con el desarrollo de su plan estratégico 2020-2025, cuyo objetivo final cuando lo puso en marcha era alcanzar unas ventas de 450 M€ al cierre de ese último ejercicio. Díficil, muy difícil. Pese a que consiguiera crecer a un ritmo anual del 10% en los tres últimos años -algo muy complejo teniendo en cuenta que en 2022 su incremento fue del 2,3%-, todavía se quedaría a unos 75 M€ de la meta, por lo que precisaría de nuevas adquisiciones. De momento, de cara al último tramo del plan estratégico, el grupo redobla su apuesta por la innovación de valor añadido. Y lo hace también con novedades en congelado, división que había relegado en favor del refrigerado. Además, revoluciona la categoría de surimi y se decanta por 'Royal' como enseña internacional. Desvelamos los últimos movimientos del grupo y su evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado