Arcon Food afianza el crecimiento en la marca propia en su nueva etapa

El proveedor de masas congeladas, helados y productos de IV y V gama, Artesanía Congelada (Arcon), ha dado un giro a su estrategia abandonando la distribución de marcas de terceros y apostando por la marca propia, entre otras medidas que forman parte del plan de crecimiento iniciado en 2022. De ese modo, la compañía catalana encadena los dos últimos ejercicios con relevantes incrementos en facturación y beneficios. Un ritmo que prevé mantener también en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

  • Masas Congeladas

Una nueva compra se cierra en el sector de pastelería congelada

Ver todas las noticias de Masas Congeladas