Condis inaugura su nuevo canal de WhatsApp

La cadena de supermercados Condis continúa su apuesta por la innovación, incorporando nuevas tecnologías y herramientas de comunicación digital en sus servicios con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Enmarcado en esta apuesta, la compañía ha estrenado su nuevo canal de WhatsApp, abierto a todo el público.

Esta iniciativa permitirá disponer de toda la información relevante de la cadena. A través de WhatsApp los clientes podrán tener acceso a su folleto digital de ofertas y promociones, conocer las novedades más destacadas, así como el contenido más relevante de sus redes sociales. Además, los usuarios podrán consultar recetas elaboradas con los productos de la cadena o participar en sorteos.

El nuevo canal de WhatsApp de Condis supone un paso más en la comunicación digital de la compañía. Entre sus diferentes iniciativas, también destaca la digitalización de su catálogo comercial, más interactivo y dinámico o la incorporación de 'Insuit' a su web, una plataforma inteligente que mejora la accesibilidad y usabilidad, de tal manera que cualquier persona con una discapacidad física, intelectual o cognitiva, puede leer, escuchar o navegar de manera autónoma.

Asimismo, Condis cuenta con la App 'Condis Familiy' con 180.000 clientes registrados que pueden beneficiarse de promociones como 'Marató' de premis, 'La Botigueta' o diferentes sorteos. Condis también está presente en redes sociales como Linkedin, Instagram, X y Tiktok.

El uso de WhatsApp como canal de comunicación con el cliente es una práctica cada vez más extendida en la distribución. Carrefour, por ejemplo, cuenta con este canal para realizar pedidos online, Mercadona lo incorpora como servicio de atención al cliente y otras compañías como Dia, Consum, Gadisa, E.Leclerc o Lidl lo ofrecen como vía de comunicación de sus ofertas y promociones.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria