Grupo Gallo nombra a Néstor Nava como director general de la compañía

Grupo Gallo ha nombrado a Néstor Nava como nuevo director general, reportando directamente al Consejero Delegado, Fernando Fernández. Con esta incorporación, el grupo especialista en alimentación en España ha afirmado que configura un organigrama orientado a fortalecer la dirección y a consolidar su estrategia de crecimiento.
Néstor Nava, que es experto en gestión estratégica y dirección financiera en el sector del gran consumo, asume la dirección general con el objetivo de seguir impulsando los grandes retos de Grupo Gallo, entre los que cita a su transformación en un grupo transversal de alimentación y a la apertura a los mercados internacionales. Así, desde esta posición, Nava llega para reforzar el comité de dirección con el encargo de pilotar los proyectos clave del futuro de la compañía, como son la innovación, las adquisiciones y el plan de internacionalización, señalan en un comunicado.
Nava, a sus 43 años, cuenta con amplia experiencia y una sólida trayectoria en posiciones directivas financieras y de controlling en compañías internacionales como P&G y Mahou-San Miguel. Se incorpora a Grupo Gallo procedente de Osborne, donde ha estado al frente de la dirección de servicios corporativos general.

Grupo Gallo es líder marquista en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, con una cuota en valor cercana al 30% en pasta seca. Propiedad del fondo ProA Capital desde 2019, Gallo cuenta con fábricas en Granollers, El Carpio, Sant Vicenç dels Horts y en Esparreguera.

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

'Garofalo' da alegrías a Ebro Foods en España

  • Pastas

Informe 2026 sobre Pastas Alimenticias

  • Pastas

Gallo afronta 2026 con una estrategia centrada en la innovación y en acercar más su producto al consumidor

  • Pastas

Oromás aumenta su capacidad productiva y consolida su primer puesto en pastas

  • Pastas

Cerealto completa la desinversión en pasta y se concentra en snacks

  • Pastas

De Cecco impulsa sus cifras en España y se suma a la pasta con proteínas

  • Pastas

Ebro Foods se hace con el 100% de Bertagni, fabricante de pasta fresca para Mercadona

Ver todas las noticias de Pastas