‘Sangría Estiu’ busca su hueco en el mercado

La sangría 'Estiu' pretende ganar relevancia en el mercado nacional, trascendiendo así su proyecto inicial de negocio, muy basado en su distribución en los mercados internacionales. Lanzada inicialmente en 2019, la marca diversifica así sus ámbitos de consumo y también sus modos de venta, con el lanzamiento de un nuevo formato durante este 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos