Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

La multinacional Vinarchy, nacida este mismo año de la unión de la australiana Accolade Wines y la británica Pernod Ricard, ha anunciado un proceso de reestructuración que incluirá la eliminación de casi la mitad de sus marcas, el cambio a formatos más pequeños y el desarrollo de propuestas con menor graduación alcohólica.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Marqués del Atrio lanza su primer 0.0

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

Ver todas las noticias de Vinos