bonÀrea amplía su tienda de la calle Aribau en Badalona

bonÀrea Agrupa estrenará el próximo 19 de julio la ampliación de su establecimiento ubicado en la calle Aribau, 2-4 de Badalona. De este modo, bonÀrea convertirá la tienda anterior de 120 m2 en un supermercado, logrando una superficie de venta total de 184 m².

bonÀrea cuenta con nueve tiendas en la ciudad de Badalona, 94 en la comarca del Barcelonès y 283 en la provincia de Barcelona. Con su estrategia de ampliación y mejora de su red de tiendas, el grupo agroalimentario continúa consolidando su presencia en el territorio catalán.

“Esta ampliación supone un paso más en nuestra apuesta para continuar mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes de Badalona, que también nos permitirá ofrecer una gama de productos de fresco y de seco todavía más amplia“ ha destacado Merche Orellana, responsable de Expansión y Obras de tiendas de bonÀrea.

Con la ampliación de la superficie de venta, el supermercado podrá ofrecer alrededor de 1.650 productos, "que reflejan la proximidad, la variedad y la calidad de los artículos de bonÀrea", añade Orellana. Asimismo, el supermercado ampliará su plantilla actual hasta siete trabajadores.

Esta ampliación se enmarca en el programa de aperturas y traslados de establecimientos, que este 2024 se saldará con la incorporación de 23 nuevas tiendas a su división de supermercados, lo que le permitirá alcanzar alrededor de 600 puntos de venta repartidos por Cataluña, Aragón, Castellón, Valencia, Madrid, Navarra, La Rioja, Guadalajara y Andorra. Hasta la fecha, bonÀrea ha sumado un total de 13 supermercados y cerca de 3.400 m2 de sala de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria