'Cash Borosa' invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

El grupo almeriense Borosa da un giro a su estrategia comercial para adaptarse a los cambios de los hábitos de consumo. Para ello, ha invertido en torno a 1M€ y el proceso incluye dar prioridad a los frescos y la implantación de una nueva enseña en sus dos puntos de venta, además de potenciar la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Incluye mapa con la presencia del cash familiar en la provincia de Almería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria