'Cash Borosa' invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

El grupo almeriense Borosa da un giro a su estrategia comercial para adaptarse a los cambios de los hábitos de consumo. Para ello, ha invertido en torno a 1M€ y el proceso incluye dar prioridad a los frescos y la implantación de una nueva enseña en sus dos puntos de venta, además de potenciar la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Incluye mapa con la presencia del cash familiar en la provincia de Almería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria