Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

La multinacional Unilever sigue ejecutando las estrategias de optimización y reestructuración del negocio para ser más eficiente. Unas medidas que llegan en plena escalada de la MDD y comprenden los ya anunciados ajustes en la plantilla de oficinas en Europa, así como la segregación del negocio de helados. Como parte de estas iniciativas, la filial española ha realizado una fuerte reducción del capital social. Si bien, fuentes de la compañía explican que la operación no obedece a ningún tipo de desinversión en España. De hecho, la filial cerró un sólido ejercicio en 2023, con un mayor crecimiento en el consumo fuera del hogar en helados, salsas y ayudas culinarias y un destacado impulso de los beneficios por la contención de costes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas