Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

En un contexto de contención del consumo nacional de ahumados, la madrileña Ahumados Domínguez apuesta por la innovación, la calidad y el servicio diferencial para poner en valor su marca, convertida en vehículo esencial para seguir creciendo. De forma paralela, centra el foco en canales alternativos al retail y en otros mercados para seguir desplegando su estrategia tras un ejercicio de moderado crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Vitor Gil (Brasmar):“Giraldo nos aporta escala, know how y una marca con fuerte notoriedad en pescado refrigerado”

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado