Mercadona concluirá 2025 con menos tiendas que en 2024, ejercicio en el que su superficie se redujo por primera vez

Mercadona concluyó el pasado 2024 anotándose su primer descenso, en términos de superficie comercial y a nivel nacional, de nuestro país. Ya en 2025, la compañía ha adelantado a Alimarket Gran Consumo su programa expansivo, con el que continuará reduciendo su número de tiendas en España. La información ofrece todos los detalles del desarrollo desplegado por la valenciana durante el pasado ejercicio (aperturas, cierres, superficie y ubicación de los mismos, etc).

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria