Eurofrits pone el foco en el snack para impulsar su oferta en foodservice

Eurofrits, grupo especializado en soluciones congeladas, refuerza su oferta para el canal foodservice, que supone en torno al 75% de su negocio, con una apuesta con desarrollos enfocados al momento aperitivo, princpalmente.

Entre las innovaciones más destacadas figuran nuevas elaboraciones que se incorporan a su gama de queso con sus 'Camembert Bites', bocaditos rellenos de queso Camembert fundido y los 'Caprichos de Queso', bolitas rellenas de queso sabor curado fundido muy crujientes que se incorporan a su línea 'Esnacking', gama presentada, como se recordará, el pasado año, que fue lanzada con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de nuevos productos para ese momento "snack".

Al mismo tiempo, la línea de picoteo también se ha intensificado en especialidades veganas, desarrollos que comercializa a través de Newind Foods, sociedad impulsada por los socios de la firma. Con esta marca, y también pensando en el canal restauración, ha incorporado nuevos productos como la 'Bolita de Brócoli & Cheddar', un snack con toque de queso cheddar y queso crema apto para vegetarianos, la 'Bolita Falafel', una interpretación del clásico falafel para los que buscan una opción vegana rica en proteínas, y el 'Triángulo de Guacamole', un snack ideal para dipear.

Al margen de estas especialidades, la nueva oferta de Eurofrits para restauración se ha completado estos últimos meses con variedades en la gama de pollo, como el escalope empanado, el filete de pechuga, opción para los que buscan opciones saludables y bajas en grasas, y la 'Burger de pollo crispy', con un toque crujiente.

Mientras, la gama de patatas fritas se ha ampliado con nuevas variedades en la línea 'Supercrunch', dentro de las especialidades de patatas 'Aviko'. Entre éstas figuran la patata gajo rizada con piel, ideal para acompañar carnes a la brasa, hamburguesas, costillas BBQ o cualquier otro plato de carne o pescado; 'Crinkle', patatas con corte ondulado, diseñadas para mantener su 'extra-crujido' por más tiempo, acompañamiento idóneo para menús; y, por último, 'Pure & Rustic', patatas de estilo rústico con piel, que combinan una apariencia artesanal con un interior suave y exterior crujiente, según señalan desde Eurofrits.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

Ver todas las noticias de Congelados