'La Distribución', nueva marca de Anged tras la fusión con ACES

'La Distribución' es la nueva marca de Anged. Este cambio de branding se encuadra dentro del último plan estratégico de la asociación y llega tras la reciente fusión con ACES, que permitió ampliar la representatividad con 4.000 supermercados.

La Distribución, destaca la asociación en un comunicado, es la única organización empresarial que representa a todos los formatos y canales del comercio, desde un gran almacén a un súper, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos, bricolaje, juguetes, accesorios de taller, libros, cultura, ocio, bazar y un amplio abanico de servicios asociados.

Para David Gracia, director de comunicación, “La Distribución es el término que define y conecta la pluralidad de nuestras empresas asociadas. Permite además englobar a un potente ecosistema empresarial de la industria y los servicios que, en torno a La Distribución, constituye un puntal de la actividad económica, el empleo y el talento en nuestro país”.

El nuevo logotipo es una brújula compuesta por 4 letras “A”, en alusión a la primera letra de la palabra Asociación. Representa el liderazgo de las empresas de distribución a la hora de identificar las tendencias del consumo, descubrir oportunidades en contextos de incertidumbre e innovar con nuevos productos y servicios.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria