Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

El pasado año, Mercadona cambió su tendencia habitual de crecimiento y rebajó ligeramente su sala de venta. La cadena ha recortado en los últimos ejercicios su red de tiendas tratando de mejorar la eficiencia, pero hasta ahora las mayores dimensiones de las aperturas y la suma de superficie de las reformas habían engrosado sus metros cuadrados. Esta es una de las principales conclusiones del último Informe de la Distribución Alimentaria por Superficie publicado por Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria