'Plesh' cierra una ronda de 1 M€ y llega al mercado para "redefinir el concepto de indulgencia"

"Lo bueno, si no mata, engorda". 'Plesh' nace para romper con este paradigma y crear la nueva normalidad de los snacks dulces. Esta receta propia está basada en una mezcla exclusiva de fibras vegetales que no solo replican la textura y el dulzor del azúcar sin generar picos de glucosa, sino que, además, también aporta beneficios prebióticos. 'Plesh' basa su propuesta en una formulación innovadora que permite prescindir del azúcar sin renunciar al sabor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bioflytech amplía capital en 4 M€ para impulsar la comercialización y la ampliación de su planta de Palas de Rei

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Frit Ravich se apoya en 3DEXPERIENCE para acelerar el lanzamiento de nuevos productos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

CaixaBank y KM ZERO firman un acuerdo de colaboración para impulsar la innovación en el sector agroalimentario

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bread Free pone fecha a su planta industrialy debuta en retail con su harina de trigo sin gluten

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

AseBio y FATE colaborarán en el impulso de la innovación en foodtech y agritech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Raúl Martín (Familia Martínez): “La disrupción en alimentación no proviene de una tecnología, sino de la combinación de muchas”

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas