La Menorquina da los pasos para duplicar su negocio con marca propia en el retail nacional

La compañía heladera Lacrem está implementando un plan de expansión comercial para sus marcas propias, 'La Menorquina' y 'Farggi', con el objetivo de duplicar la facturación en el retail español en 2026. Para llevarlo a cabo, fichó hace menos de un año a Ferran Mira, procedente de Damm, como director comercial para la gran distribución, quien nos detalla las claves de esta nueva etapa y los logros conseguidos en 2025.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

Ver todas las noticias de Helados