El autoservicio se convierte en el principal formato de Valencia capital por número de unidades

El autoservicio, con superficies inferiores a los 400 m2, supera al supermercado de más de 1.000 m2 de superficie comercial como principal formato de Valencia capital, la tercera ciudad más poblada de España, por número de establecimientos. Tres cadenas de distinto origen, régimen de administración y propuesta comercial son las principales responsables del tirón experimentado por este tipo de punto de venta en la trayectoria más reciente de la capital del Turia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria