El autoservicio se convierte en el principal formato de Valencia capital por número de unidades

El autoservicio se convierte en el principal formato de Valencia capital por número de unidades

El autoservicio, con superficies inferiores a los 400 m2, supera al supermercado de más de 1.000 m2 de superficie comercial como principal formato de Valencia capital, la tercera ciudad más poblada de España, por número de establecimientos. Tres cadenas de distinto origen, régimen de administración y propuesta comercial son las principales responsables del tirón experimentado por este tipo de punto de venta en la trayectoria más reciente de la capital del Turia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Los mayoristas de alimentación registran un crecimiento del 10% en la demanda durante el verano

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour celebra sus XI Premios de Innovación

  • Distribución Base Alimentaria

'El Jamón' alcanza los 70.000 m2 y revalida su liderazgo en Huelva

  • Distribución Base Alimentaria

Unide reorganiza su red de supermercados propios con inauguraciones y cierres

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour estrena en Andalucía la enseña de conveniencia 'Carrefour City'

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde cerca de 11.000 m2 de sala venta en el primer semestre de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria