Pascual incorpora a Maite Morales como nueva directora de tecnología

Pascual incorpora a Maite Morales como nueva directora de tecnología

Pascual ha nombrado a Maite Morales como nueva directora de Tecnología de la compañía, una profesional con más de dos décadas en el ámbito tecnológico. Con esta incorporación, Pascual continúa potenciando la transformación digital y la aplicación de los desarrollos más innovadores y vanguardistas del sector.

Maite Morales es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con formación complementaria en áreas de especialización y negocio en escuelas como MIT Sloan, Harvard o ESADE y el Programa de Directivo a consejero en IESE. Además, actualmente es miembro activo de comunidades de referencia del ecosistema tecnológico como CIONET y LARSEN.

La nueva directora de Tecnología de Pascual inició su carrera profesional en 1995 en el ámbito de la bioingeniería la Clínica Puerta de Hierro (Madrid). Dos años más tarde, se incorporó a Vodafone, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad durante más de 16 años, entre ellos directora del CRM, directora de Gabinete del CEO y responsable de Relaciones Institucionales y Políticas Públicas.

Su trayectoria más reciente ha discurrido en LOréal España como Chief Digital y Data Officer (CDO), liderando la transformación digital transversal de la compañía y siendo responsable del área de e-commerce y comunicación para España y Portugal en el área de dermocosmética. Además, Maite Morales también cuenta con una intensa labor académica como directora del Máster en Digital Business e Innovación en IE Business School y mentora en Endeavor Spain.

Su amplia experiencia en ámbito digital, transformación cultural, estrategia de datos y desarrollo organizacional en grandes multinacionales será clave en su nuevo rol en Pascual, en el que liderará el desarrollo y la ejecución tecnológica de la compañía para enfrentarse a los desafíos disruptivos de los próximos años.

Maite Morales se muestra “entusiasmada por asumir este nuevo reto en una compañía que apuesta por el talento, la cultura colaborativa y el impacto sostenible. Estoy convencida de que la tecnología no es solo una herramienta, sino un catalizador para transformar la cultura organizativa, y acelerar la innovación en un sector tan competitivo como el de la alimentación”.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria-Hostelco celebra aniversario apostando por la innovación, la internacionalización y la integración retail-horeca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Distribuidora Latinoandina prevé triplicar su facturación al cierre de este ejercicio

  • Sector Alimentación y Bebidas

La demanda externa tira de la industria española de alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Delisur suma una enseña mexicana a su catálogo de referencias internacionales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pablo Isla, nuevo presidente de Nestlé

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alcruz Canarias cerrará 2025 superando los 40 M€, tras encadenar su tercer año creciendo a doble dígito

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas