Pascual ha nombrado a Maite Morales como nueva directora de Tecnología de la compañía, una profesional con más de dos décadas en el ámbito tecnológico. Con esta incorporación, Pascual continúa potenciando la transformación digital y la aplicación de los desarrollos más innovadores y vanguardistas del sector.
Maite Morales es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con formación complementaria en áreas de especialización y negocio en escuelas como MIT Sloan, Harvard o ESADE y el Programa de Directivo a consejero en IESE. Además, actualmente es miembro activo de comunidades de referencia del ecosistema tecnológico como CIONET y LARSEN.
La nueva directora de Tecnología de Pascual inició su carrera profesional en 1995 en el ámbito de la bioingeniería la Clínica Puerta de Hierro (Madrid). Dos años más tarde, se incorporó a Vodafone, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad durante más de 16 años, entre ellos directora del CRM, directora de Gabinete del CEO y responsable de Relaciones Institucionales y Políticas Públicas.
Su trayectoria más reciente ha discurrido en L’Oréal España como Chief Digital y Data Officer (CDO), liderando la transformación digital transversal de la compañía y siendo responsable del área de e-commerce y comunicación para España y Portugal en el área de dermocosmética. Además, Maite Morales también cuenta con una intensa labor académica como directora del Máster en Digital Business e Innovación en IE Business School y mentora en Endeavor Spain.
Su amplia experiencia en ámbito digital, transformación cultural, estrategia de datos y desarrollo organizacional en grandes multinacionales será clave en su nuevo rol en Pascual, en el que liderará el desarrollo y la ejecución tecnológica de la compañía para enfrentarse a los desafíos disruptivos de los próximos años.
Maite Morales se muestra “entusiasmada por asumir este nuevo reto en una compañía que apuesta por el talento, la cultura colaborativa y el impacto sostenible. Estoy convencida de que la tecnología no es solo una herramienta, sino un catalizador para transformar la cultura organizativa, y acelerar la innovación en un sector tan competitivo como el de la alimentación”.