Florette presenta su ensalada para compartir Mediterráneo

Florette presenta Ensalada para Compartir Mediterránea, un nuevo formato dirigido a aquellas personas que desean estar en familia o con amigos. Es la respuesta de la compañía a la creciente demanda en formatos XL y opciones saludables para compartir.

Según datos del Barómetro KPIs compra 2024 de AECOC ofrecidos por la fabricante navarra, el 72% de los consumidores tratan de incluir en su familia diferentes hábitos de alimentación saludable. Para Núria Alias, directora de marketing en Florette, “el verano es un momento para disfrutar, ya sea en familia, con los amigos o con la pareja, y desde Florette queremos ayudar a que las personas tengan más tiempo para disfrutar y compartir con los suyos”. Además, “esta nueva ensalada nace del deseo de seguir inspirando comidas fáciles, completas y sabrosas aptas para todos los gustos”.

Este producto está pensado para compartir entre tres y cuatro personas como entrante, o como plato principal para dos personas.

En cuanto a la ensalada, se trata de un receta con cuatro ingredientes principales: base de vegetal (escarola, radicchio y zanahoria), pasta fusilli, atún y huevo duro. También incluye aceitunas, maíz y salsa de mayonesa para acompañar.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por las ayudas culinarias vegetales y presenta la gama 'Mix de Verduras'

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Huerta de Peralta potencia su crecimiento de la mano de Grupo Enhol y Stellum Capital

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Las frutas y hortalizas de IV gama volverán a crecer un 10% este año, según Afhorfresh

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados