ODS Protein accede a una nueva dimensión productiva para validar sus ingredientes

ODS Protein viene cumpliendo escrupulosamente los hitos estipulados en su hoja de ruta. El último "ckeck" completado llegaba hace apenas unas semanas, cuando anunciaba la apertura de sus nuevas instalaciones. Casi en paralelo, la startup también hacía pública la identidad comercial que va a acompañar al mercado a sus productos, la nueva enseña 'Nawa'. Según explican, sus ingredientes están listos para integrarse en verticales como carnes vegetales e híbridas; alternativas al pescado; panadería y bollería; alternativas a productos lácteos; o barritas y suplementos en alimentación deportiva.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bardinet apuesta por la digitalización de su negocio

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ausolan, Eroski y Vascolac investigan en alimentación adaptada a las personas mayores

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Uno de los proyectos foodtech nacionales mejor financiados solicita su liquidación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2025 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La inversión en el sector agrifoodtech desciende un 31,3% en 2025, pero repunta el número de startups

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'KM ZERO Open Innovation' impulsa 25 proyectos de transferencia tecnológica junto a siete compañías tractoras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Leitat, 10 años en Vilanova del Camí y más de 80 proyectos

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas