Facundo dinamiza la categoría de pipas con una variedad saborizada

Facundo, compañía especializada en snacks y frutos secos, dinamiza la categoría de pipas con una variedad con la que apuesta por la saborización.

La firma ha ampliado su línea 'Suprema' con la submarca 'Suprema Vibes', concebida para "conectar con una nueva generación de consumidores más exploradores y exigentes". El primer primer producto de esta línea es 'Lemon Crush', pipas en las que combina limón, sal y pimienta, "ofreciendo una experiencia refrescante, intensa y atrevida", una propuesta que mantiene "calidad y tamaño" característico de sus pipas 'Supremas'. Esta nueva variedad es un lanzamiento de edición limitada para el canal alimentación.

Con esta innovación, Facundo explora nuevos sabores en formatos disruptivos. Además, deja la puerta abierta a nuevos desarrollos acordes a las tendencias del mercado, en las que se ha colado la saborización como apuesta fuerte de la oferta marquista. En relación a esto, según apuntan sobre esta nueva submarca "Suprema Vibes es solo el comienzo de una línea que nos permitirá seguir explorando territorios nuevos”, explican desde el equipo de marketing de Facundo.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks