Lolita Snacks triplica su capacidad de producción y desembarca en grandes cadenas

Lolita Snacks toma vuelo en el competitivo mercado de las patatas fritas. La firma cambió de manos hace poco más de tres años y bajo el rumbo de la nueva propiedad ha triplicado su capacidad de producción y ha abandonado su ámbito local con su introducción en grandes retailers a nivel nacional. Desvelamos la evolución, previsiones y cadenas que están apostando por esta marca emergente.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks