Una bebida de avena protagoniza el último lanzamiento de 'Vianature'

Considerando que "el consumo de bebidas vegetales refrigeradas ha dejado de ser una moda para convertirse en una categoría consolidada", 'Vianature' acaba de lanzar una bebida de avena con matcha y kiwi gold, sin azúcares añadidos y 100% natural.

Con este nuevo "shake" de avena, matcha y kiwi gold, que está ya disponible para su comercialización en el área de refrigerados, la marca ofrece una alternativa de "perfil funcional" para momentos como el desayuno o el on-the-go, que encaja con "los nuevos hábitos de consumo: rápida, saludable, vegetal y sin complicaciones".

La nueva propuesta de 'Vianature' viene a ampliar su gama de bebidas funcionales de avena, que ya estaba integrada por los sabores plátano-coco y fresa-plátano. La marca, propiedad de AMC Global, también engloba zumos refrigerados (categoría en la que es líder en la distribución organizada, según datos de la consultora Circana incluidos en el último Informe sectorial de Zumos y Néctares de Alimarket), además de shots funcionales y platos preparados refrigerados.

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Vegeta/es propone un Plan Nacional de Alimentos de Origen Vegetal "para situar a España a la cabeza en sostenibilidad"

  • Plant Based

'Heura' recrea las salchichas frankfurt en su versión vegetal poniendo en valor su perfil saludable

  • Plant Based

Elian Barcelona invertirá 200 M€ en la ampliación de su planta de proteína vegetal

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

La especialista plant-based 'GrinGrin' pone fin a su trayectoria ante la dificultad para financiarse

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

Flora Food Spain reduce ventas arrastrada por la caída de la margarina, pero sube beneficios

  • Lácteos

Natur-All confía en las alternativas lácteas de próxima generación como motor de crecimiento

Ver todas las noticias de Plant Based