Flora Food Spain reduce ventas arrastrada por la caída de la margarina, pero sube beneficios

Flora Food Spain, nuevo nombre de Upfield, cerró el pasado año con un descenso en sus ventas, después de cuatro años concatenados de crecimiento. No obstante, pese a esa caída, los beneficios de 2024 fueron positivos y, de hecho, experimentaron un incremento respecto al periodo previo. La compañía, propietaria de marcas tan relevantes como 'Flora', 'Ligeresa' y 'Artua', lidera la producción de margarinas y la evolución de sus ventas corre en paralelo al comportamiento de esta categoría.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Oatly se suma a la tendencia del matcha con su último lanzamiento

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

La especialista plant-based 'GrinGrin' pone fin a su trayectoria ante la dificultad para financiarse

  • Plant Based

'Heura' recrea las salchichas frankfurt en su versión vegetal poniendo en valor su perfil saludable

  • Plant Based

Elian Barcelona invertirá 200 M€ en la ampliación de su planta de proteína vegetal

  • Lácteos

Natur-All confía en las alternativas lácteas de próxima generación como motor de crecimiento

  • Plant Based

Vegeta/es propone un Plan Nacional de Alimentos de Origen Vegetal "para situar a España a la cabeza en sostenibilidad"

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

Ver todas las noticias de Plant Based