Carrefour crece un 0,5% en el tercer trimestre de 2025, un 1,3% a supeficie constante

Carrefour facturó en España 3.036 M a cierre del tercer trimestre, lo que supuso un crecimiento orgánico del 0,5% y del 1,3% a superficie constante. El grupo explica este resultado por el "fuerte impulso continuado en alimentación", de un 2,4% a superficie constante, tras el 2,9% registrado en el segundo trimestre. Esto compensó el descenso en un 2,3% a superficie constante de los productos no alimentarios, una tasa ralentizada en comparación con el crecimiento del 3,1% registrado en un segundo trimestre que se benefició de "unas condiciones meteorológicas favorables".

En concreto, la cadena afirma que el mercado español sigue "bien orientado" y las inversiones realizadas en precios desde principios de año "dan sus frutos".

Teniendo en cuenta los nueve meses transcurridos desde el inicio de 2025, las ventas de Carrefour España se sitúan en 8.623 M, lo que supone un 2,5% de crecimiento orgánico y un 1,9% a superficie constante -siempre excluyendo la distribución de carburantes y los efectos del calendario-.

A nivel de grupo, el periodo julio-septiembre ha supuesto un crecimiento del 1,4% de la facturación, hasta los 22.614 M (+2,1% en términos comparables). En el conjunto del año, las ventas se sitúan en casi 67.200 M, es decir, más de un 3% interanual más en ambas magnitudes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria