Carrefour facturó en España 3.036 M a cierre del tercer trimestre, lo que supuso un crecimiento orgánico del 0,5% y del 1,3% a superficie constante. El grupo explica este resultado por el "fuerte impulso continuado en alimentación", de un 2,4% a superficie constante, tras el 2,9% registrado en el segundo trimestre. Esto compensó el descenso en un 2,3% a superficie constante de los productos no alimentarios, una tasa ralentizada en comparación con el crecimiento del 3,1% registrado en un segundo trimestre que se benefició de "unas condiciones meteorológicas favorables".
En concreto, la cadena afirma que el mercado español sigue "bien orientado" y las inversiones realizadas en precios desde principios de año "dan sus frutos".
Teniendo en cuenta los nueve meses transcurridos desde el inicio de 2025, las ventas de Carrefour España se sitúan en 8.623 M, lo que supone un 2,5% de crecimiento orgánico y un 1,9% a superficie constante -siempre excluyendo la distribución de carburantes y los efectos del calendario-.
A nivel de grupo, el periodo julio-septiembre ha supuesto un crecimiento del 1,4% de la facturación, hasta los 22.614 M (+2,1% en términos comparables). En el conjunto del año, las ventas se sitúan en casi 67.200 M, es decir, más de un 3% interanual más en ambas magnitudes.