La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Cómo construir marca país a través de la marca propia, en opinión de María Naranjo, directora de Industria Alimentaria del Icex; Zulema Beresaluce, directora general de Aceitunas Cazorla; Bruno Baldrich, head of brand de Lidl, y Alicia Sánchez Muñoz, consejera comercial de la oficina económico-comercial de España en México del Icex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Javier Castillo (Walmart México): "La oportunidad es ahora mismo enorme para la marca privada en México"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo