Abrir menú

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Cómo construir marca país a través de la marca propia, en opinión de María Naranjo, directora de Industria Alimentaria del Icex; Zulema Beresaluce, directora general de Aceitunas Cazorla; Bruno Baldrich, head of brand de Lidl, y Alicia Sánchez Muñoz, consejera comercial de la oficina económico-comercial de España en México del Icex.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters