Encarna Gómez (AINIA): "La innovación ya no se limita a la formulación: abarca la cadena completa, del ingrediente al envase"

Encarna Gómez Moreno, directora de mercado de AINIA, analiza en esta entrevista los principales desarrollos en los que está trabajando este centro tecnológico y explica los retos a los que se enfrentan cada día relacionados con la I+D. La entrevista se incluye dentro del especial de Innovación que la revista Alimarket publica en su número de febrero y donde se analizan las principales tendencias en el sector de alimentación y bebidas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Logístico

Arranca el XIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mars prepara novedades en Europa y ampliará su planta española de pet food

  • Frutos Secos / Snacks

Javier Fernández (Agróptimum): "El auge del pistacho en la industria alimentaria está teniendo un efecto muy positivo en toda la cadena de valor"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Víctor Moro, vicepresidente ejecutivo de Vima Foods: "Tenemos una gran oportunidad en la distribución de marcas de terceros y en el desarrollo de MDD en países como México"

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas duplica su crecimiento antes de entrar en una fase incierta

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2026 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2026 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Las exportaciones del sector español del dulce superan los 2.650 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas