Campari lanza una promoción para la gama 'Cinzano'

La marca de aperitivo italiana 'Cinzano', de Campari, ha elegido a Grupo Eñe de Comunicación para poner en marcha su nueva campaña below the line “Tan Cinzano como siempre” , cuya finalidad es llegar a los consumidores potenciales de sus productos.

En esta promoción los clientes que consuman 'Cinzano Bianco', 'Cinzano Rosso' o 'Bitter Cinzano' reciben un bono de descuento equivalente a 100 € en la contratación de paquetes de viajes a través de la agencia Pepetravel. La promoción se lleva a cabo en 1.500 establecimientos (bares, restaurantes, cafeterías, etc.) donde todas aquellas personas que consuman tres veces cualquiera de los productos adscritos a reciben su descuento vacacional.

En cuanto al canal alimentación, distintos supermercados, hipermercados y grandes superficies ofrecen ese mismo bono por la compra de un pack de 'Bitter Cinzano', botella de Rosso o Bianco. La marca es distribuida en España por Zadibe .

Noticias sobre Licores

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores