Grupo Caballero pone en marcha el concurso 'Talento Crema Caballero'

Chenoa y David DeMaría son los embajadores de la última iniciativa de Grupo Caballero, "Talento Crema Caballero" , en la que la empresa española apuesta por las nuevas promesas. En este sentido ha creado un concurso con el objetivo de encontrar un nuevo talento musical que junto a la cantante Chenoa, sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria.

La campaña se desarrollará durante un periodo total de 6 meses, desde septiembre hasta febrero de 2011, y para llevarla a cabo se ha desarrollado un site específico, www.talentocremacaballero.es, y una plataforma en Facebook en la que los concursantes podrán subir sus vídeos interpretando la nueva canción de Chenoa o realizando una versión diferente.

Según declaraciones de Anna Maria Höskuldsson, marketing manager de Caballero: “Con esta campaña, Caballero se adapta a los nuevos tiempos y a las formas actuales de la comunicación, como son internet y las redes sociales , haciendo la marca más viva, dinámica e interactiva con su público. Además, continuamos con la estrategia de asociarnos a las grandes figuras de la música de nuestro país. Chenoa y David DeMaría representan la imagen y los valores de Caballero: juventud, talento, esfuerzo, cercanía y carácter 100% español”.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

Ver todas las noticias de Licores