Campofrío pone en marcha una nueva promoción en redes sociales

La industria cárnica Campofrío ha puesto en marcha una nueva promoción exclusiva para redes sociales que, en esta ocasión, llevará a sus 'fans' al Estadio Santiago Bernabéu para poder disfrutar de los partidos que el Real Madrid juegue en dicho campo. Para participar, los concursantes deberán compartir en el muro de la página de Campofrío en Facebook una foto en contexto futbolero de un producto de la compañía burgalesa ().

El premio consistirá en tres entradas dobles para asistir a un partido de Champions o Liga en el Estadio Santiago Bernabéu que se celebrará este año. Entre los partidos que se podrán ver está el Atlético de Madrid, Valencia CF, o contra el Auxerre en Champions League. Los ganadores serán elegidos mediante un jurado compuesto por miembros de la cárnica que premiarán la originalidad de las imágenes.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

Ver todas las noticias de Cárnicos