El último lanzamiento de la multinacional en nuestro país es responsabilidad directa de la división nacional Coffee & Tea. Tras diversos estudios de mercado, los resultados mostraron que el 54% de los hogares españoles mantiene la cafetera italiana como sistema habitual de preparación, aunque reconoce que existen otras posibilidades más cómodas.
Partiendo de esta premisa, Sara Lee acaba de presentar las nuevas cápsulas ‘Marcilla’ para su empleo en dichas cafeteras. De esta forma, aúna la tradición del sistema con la innovación del formato, reservado hasta el momento para las monodosis. El diseño está desarrollado para los modelos de seis servicios y se puede adquirir en pack de cuatro cápsulas (24 tazas) a un precio de 2,49 € para las referencias natural y mezcla y de 2,99 € para descafeinado.
El modo de empleo es muy sencillo ya que el consumidor únicamente debe situar la cápsula en el cacillo de la cafetera. El agua en ebullición atravesará un total de tres filtros, mezclándose más lentamente con el café y extrayendo el aroma y sabor.