Sara Lee innova sin renunciar a la tradición

El último lanzamiento de la multinacional en nuestro país es responsabilidad directa de la división nacional Coffee & Tea. Tras diversos estudios de mercado, los resultados mostraron que el 54% de los hogares españoles mantiene la cafetera italiana como sistema habitual de preparación, aunque reconoce que existen otras posibilidades más cómodas.

Partiendo de esta premisa, Sara Lee acaba de presentar las nuevas cápsulas ‘Marcilla’ para su empleo en dichas cafeteras. De esta forma, aúna la tradición del sistema con la innovación del formato, reservado hasta el momento para las monodosis. El diseño está desarrollado para los modelos de seis servicios y se puede adquirir en pack de cuatro cápsulas (24 tazas) a un precio de 2,49 € para las referencias natural y mezcla y de 2,99 € para descafeinado.

El modo de empleo es muy sencillo ya que el consumidor únicamente debe situar la cápsula en el cacillo de la cafetera. El agua en ebullición atravesará un total de tres filtros, mezclándose más lentamente con el café y extrayendo el aroma y sabor.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones