La nueva 'CV de Campo Viejo', sólo para horeca

Tal y como adelantara Christian Barrè en la entrevista exclusiva concedida a ALIMARKET el pasado mes de septiembre, una de las estrategias del grupo Domecq Bodegas para fortalecer su presencia en el mercado español pasa por diferenciar una gama de vino exclusiva para el canal de hostelería y restauración. Se ha elegido la emblemática bodega riojana 'Campo Viejo' (una de sus enseñas prioritarias, a nivel internacional) para inaugurar esta línea, que supone "una selección exclusiva para hostelería de lo mejor de la marca".

El primer miembro de esta nueva familia en llegar a las cartas de los establecimientos españoles es 'CV de Campo Viejo Crianza 2007', elaborado a base de Tempranillo (80%), Garnacha (10%) y Graciano (10%) y que "unifica los valores y las fortalezas más significativas de la bodega".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

Ver todas las noticias de Vinos