Nueva “Colección Privada Félix Azpilicueta & Riedel”

Nueva “Colección Privada Félix Azpilicueta & Riedel”

La compañía especializada en enodiseño Brand Session acaba de presentar uno de sus proyectos recientes más emblemáticos, desarrollado para las Bodegas Azpilicueta, del grupo Domecq. Se trata del desarrollo de la marca y la etiqueta para una edición especial de su vino, “Colección Privada Félix Azpilicueta”. "En una etiqueta sobria y elegante, Brand Session ha optado por incorporar elementos modernos que renuevan la imagen y plasman una armonía en el conjunto, que a la vez la diferencian como edición premium a través de la sutileza de los acabados".

Pero además, el grupo Domecq encargó a la prestigiosa fábrica Riedel una copa especial que permitiera potenciar el vino y sus virtudes. En este caso Brand Session llevó a cabo el diseño del estuche en el que se incluyen dos copas y una botella de vino.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El preacuerdo en el ERE de Freixenet se salda con 154 despidos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

La recientemente renombrada Vinarchy Spain ficha a un nuevo director general

  • Vinos

Bodegas Alcardet aborda inversiones para vinos embotellados y lanza su primer espumoso

  • Vinos

Familia Martínez Bujanda da continuidad a su plan de inversiones y lanza su primer orange wine

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Raíces Ibéricas y Sierra Norte culminan su fusión

  • Vinos

Prodevisa consolida su posicionamiento en bebidas vínicas con innovación, expansión e inversión estratégica

Ver todas las noticias de Vinos