Nueva “Colección Privada Félix Azpilicueta & Riedel”

La compañía especializada en enodiseño Brand Session acaba de presentar uno de sus proyectos recientes más emblemáticos, desarrollado para las Bodegas Azpilicueta, del grupo Domecq. Se trata del desarrollo de la marca y la etiqueta para una edición especial de su vino, “Colección Privada Félix Azpilicueta”. "En una etiqueta sobria y elegante, Brand Session ha optado por incorporar elementos modernos que renuevan la imagen y plasman una armonía en el conjunto, que a la vez la diferencian como edición premium a través de la sutileza de los acabados".

Pero además, el grupo Domecq encargó a la prestigiosa fábrica Riedel una copa especial que permitiera potenciar el vino y sus virtudes. En este caso Brand Session llevó a cabo el diseño del estuche en el que se incluyen dos copas y una botella de vino.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

La OIVE desarrolla una plataforma de inteligencia económica para reforzar la competitividad del sector vinícola

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

Ver todas las noticias de Vinos