Grupo Caballero presenta la nueva campaña de 'Miura'

Vicky Martín Berrocal es la nueva imagen de la marca

Grupo Caballero ha presentado su nueva campaña para la nueva gama de licores 'Miura' y ha elegido como prescriptora a la presentadora y diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal. Bajo el eslogan “Miura, pasión por lo nuestro” , se pretende trasladar la excelencia de una escogida variedad de cremas elaboradas en Andalucía, una tierra apasionada, sentimental y entusiasta que transmite e impregna esos valores a todos sus elementos más característicos y símbolos de la identidad andaluza.

Los nuevos licores que completan la gama, iniciada con la tradicional y célebre crema de guindas, son la crema de picotas y la crema de moras . Destilerías Miura, compañía filial de Caballero, ha creado así una selecta gama de cremas andaluzas caracterizadas por su intenso aroma y sabor que satisfacen las necesidades de un mercado cada vez más ávido de nuevas texturas y sabores.

Este lanzamiento coincide con la introducción de una cuidada e innovadora imagen para toda la gama 'Miura'. Su nueva botella de diseño práctico, innovador y moderno toma el relevo del anterior modelo labrado y acentúa su carácter andaluz con la inclusión en su etiquetado de la imagen del toro bravo que simboliza la destilería.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

Ver todas las noticias de Licores