Trías apuesta por un nuevo segmento

Trías Galetes-Biscuits acaba de presentar el lanzamiento de dos nuevas referencias de galletas saciantes y energéticas que comercializará a través del canal especializado. Los productos se dirigen a dos segmentos de mercado en los que la compañía no tenía presencia ya que las variedad saciante 'TriaBé Plus' se venderán en centros de estética y de productos dietéticos y 'TriaBé Energy' en gimnasios, centros comerciales deportivos y tiendas especializadas.

Las galletas saciantes se basan en una combinación de cereales con fruta sin azúcar y con glucoman, ingrediente que reduce la sensación de hambre. Por su parte, la formulación de las referencia energética ha sido desarrollada gracias a un acuerdo con Laboratorios Ordesa, que dispone de la división 'Ordesa Foods Solutions' para la elaboración de productos para terceras marcas. Su lanzamiento se producirá en primer lugar en la zona de Cataluña para luego ampliar progresivamente al resto del territorio nacional y a los mercados internacionales donde está presente.

Trías Galetes-Biscuits alcanzó en 2010 una facturación de casi 4 M€ y su objetivo para el presente ejercicio es duplicar el peso de las exportaciones hasta un 10% del volumen de negocio. Por el momento, en el mercado internacional está presente principalmente en China y Japón, que aportaron un 70% de dicha partida, mientras Finlandia, Portugal, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Canadá representan el porcentaje restante.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y exportaciones

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

Ver todas las noticias de Galletas