'DYC' lanza nueva campaña publicitaria con 'DYC 8' como protagonista

DYC lanza nueva campaña publicitaria con DYC 8 como protagonista

'DYC', el whisky 100% español, lanza una nueva campaña de publicidad para este periodo 2011-2012, que tiene como auténtico protagonista a la variedad 'DYC 8' -el whisky blend con 8 años de envejecimiento- y que da continuidad a la filosofía "DYC Sin Complejos", que ya inició la marca en 2010.

La nueva campaña se divide en dos partes bien definidas, las creatividades de 'DYC 8' , que están en la calle desde primeros de mayo, "Sin Miedo y Sin permiso" , y un novedoso juego interactivo "Sin Barreras". Toda la campaña se basa en la idea de la toma de la decisión correcta , la decisión "Sin Complejos DYC 8", la decisión auténtica. Esta filosofía ganadora, impregna toda la comunicación y publicidad de la marca con conceptos que invitan al consumidor a arriesgarse y vivir experiencias nuevas, a través de la toma de decisiones correctas.

Una de las grandes novedades de este año es el juego interactivo "Sin Barreras" , que forma parte de las fiestas del mismo nombre y del BTL de la campaña de publicidad, en el que los consumidores –a través de una cámara subjetiva- podrán averiguar cuál es decisión 'DYC 8', que les convierte en una persona sin complejos. Según Carlos Hussey, marketing manager de DYC, “en esta etapa continuamos con el espíritu cercano, espontáneo y auténtico con el que se identifica nuestro público."

'DYC' se elabora desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa destila en la actualidad cuatro variedades: 'DYC', 'DYC 8', 'DYC Pure Malt' y 'DYC Single Malt Colección Barricas'. DYC pertenece a la multinacional norteamericana Beam Global Spirits & Wine y se distribuye a través de Maxxium España.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma refuerza su apuesta en tequilas con su última alianza estratégica

  • Vinos

Grupo Osborne cierra un ejercicio "sólido", con ligera subida en ventas

  • Licores

El consumo de spirits volvió a reducirse en 2024, con una caída del 3,7%

  • Licores

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium 'The Macallan'

  • Sector Envase Embalaje

Chema Iñurrieta (Diageo): “La sostenibilidad nos da un propósito y un mensaje con el que llegar al público”

  • Sector Envase Embalaje

Esteban López Rodríguez/David Grau (Bardinet/EcoSpirits): "El sistema ‘EcoTOTE’ nos permite avanzar en sostenibilidad y en la gestión digitalizada"

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores