Europastry renueva la web de 'Yaya María' con posicionamiento 2.0

'Yaya María', la enseña de Europastry especializa en productos de pan y bollería dirigidos al canal foodservice, potencia su canal profesional online con una nueva web, un blog y un perfil en twitter. La nueva estrategia de social media tiene como objetivo establecer una vía de comunicación directa y constante con los clientes y proporcionar a los profesionales del sector y a los distribuidores una herramienta de trabajo de fácil acceso que incluye información y asesoramiento sobre el sector y los productos de la compañía.

Con un nuevo diseño y un carácter más dinámico e interactivo, la web incorpora nuevos servicios como el catálogo pdf descargable y adaptable a las necesidades de sus clientes, que pueden diseñar su propio catálogo, previo registro en la plataforma digital. Además, se ha incorporado un buscador de productos, que permite a los profesionales de la restauración consultar las características técnicas de los artículos de panadería y bollería que les interesan, tanto por palabras como por referencias.

La nueva página incorpora el blog de la 'Yaya María', que abre un espacio de consulta para los profesionales de la restauración, en el que pueden encontrar información sobre los nuevos lanzamientos y proyectos de la compañía, pero también noticias del sector de alimentación y consejos. El blog está abierto a la participación de los usuarios para que puedan hacer llegar sus dudas, observaciones y valoraciones.

Asimismo, 'Yaya María' también cuenta con un perfil en twitter, @layayamaria. para mantener informado al profesional del sector sobre la actualidad de la empresa y sus novedades, y asegurar un constante diálogo con el cliente.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

La belga Holeki refuerza su negocio en España con la compra de Pastesana

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

Ver todas las noticias de Masas Congeladas