Villar renueva packaging en sus loncheados 'Al Plato'

La compañía Industrias Cárnicas Villar, especializada en la producción y comercialización de jamones, lomos y embutidos, ha renovado su gama de loncheados 'Al Plato', tanto para sus presentaciones de cerdo blanco como para los ibéricos. La cárnica sigue, así, la línea que adelantó a Alimarket hace un par de meses, en una clara apuesta por sus divisiones de productos ibéricos y loncheados, en las que apoyará su futuro crecimiento .

La principal novedad reside en un nuevo diseño de packaging, más actual y atractivo, así como en una reducción de su tamaño, mucho más cómodo para los consumidores al ahorrar espacio. Del mismo modo, su nueva forma octogonal permite una óptima colocación del producto en el lineal de frío.

Las referencias afectadas por esta renovación, aptas para celíacos, serán las de jamón, paleta, lomo y chorizo, todos ibéricos, así como de sus variedades de jamón serrano de bodega, lomo, chorizo y salchichón, todos en envases de 100 g.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

Ver todas las noticias de Cárnicos