Borges lanza los snacks oficiales del Barça

Borges lanza los nuevos snacks oficiales del Barça tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización. Con el lanzamiento de los 'Snacks de Borges y el Fútbol Club Barcelona', Borges apuesta por la diferenciación en el mercado. Esta nueva gama de productos se distribuirá en Cataluña y se puede encontrar en tres variedades distintas: mix selección, maíz tostado y pipón, que se presentan en diferentes formatos.

La vinculación de la firma con el club azulgrana surge hace tres años, cuando 'Borges' se convirtió en patrocinador de la sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona. Desde entonces, la marca acompaña el nombre Fútbol Club Barcelona en la denominación de la sección de balonmano y también está presente en su camiseta.

Internacionalización, salud, bienestar y espíritu de superación son los valores que la marca 'Borges' comparte con el Fútbol Club Barcelona, lo que le lleva a afirmar que los 'Snacks de Borges y el Fútbol Club Barcelona' son más que un snack.

Se trata del primer lanzamiento de producto desde que Borges presentase en sociedad su nueva denominación social, Borges Mediterranean Group , acompañada de la renovación de su logotipo corporativo, en una estrategia enfocada a reafirmar su posicionamiento de marca relacionado en el estilo de vida mediterráneo.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks