La industria cárnica Campofrío Food Group, consciente de la dificultad de mantener una alimentación sana y encontrar una alternativa sin grasa, acaba de presentar un nuevo snack de pavo -'Mini Barritas de Pavo-, bajo su reconocida marca 'Pavofrío'. El nuevo producto sigue, además, la línea de los snacks curados ya presentados en mayo de 2009 por la burgalesa, para apoyar la creciente demanda de productos listos para llevar y consumir en cualquier lugar.
Con tan solo 24 kcal, las nuevas barritas de pechuga de pavo se convierten en uno de los snacks con menos poder calórico del mercado y, al mismo tiempo, en una fuente natural de proteínas. Envasadas de forma individual, para conservar las propiedades organolépticas, la barritas se presentan en cuatro variedades, natural, braseada, con naranja y pasas, y con piña. Campofrío sigue, de esta manera, apostando por su gama de minis y tiras , ya que, no en vano, ésta triplicará su volumen este año.
informa@alimarket.es