Eroski Móvil abre su tienda on line

La división de telefonía de la cooperativa Eroski, Eroski Móvil, ha puesto en marcha hoy su nueva tienda on line, relanzando su tarifa más competitiva, "la más barata del mercado en lo que a tarifas sin establecimiento de llamada se refiere", según ha constatado la compañía. Además, como lanzamiento promocional, al darse de alta a través de su web, el usuario recibirá 1.000 puntos a ingresar en la tarjeta 'Travel Club'.

Junto con la nueva tarifa telefónica, Eroski también ofrece el plan 'ConeKt@' (con un coste de 2,5 céntimos/minutos, sin incluir los impuestos indirectos), considerada como la más económica del mercado, y los bonos 'CombinaVOZ' y 'CombinaNET', siendo el primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios u operadores de destino de sus llamadas. En tarjetas prepago el operador también incorpora novedades, rebajando el precio por minuto de sus tarifas, con y sin establecimiento de llamada.

La propuesta comercial más barata según el operador

En los diferentes estudios realizados en el transcurso de su presencia en el mercado y con la oferta actualmente existente, Eroski Móvil se muestra como el operador con los precios más bajos en términos generales en el caso de las tarifas de contrato, tras comparar los distintos planes ofertados por otros operadores, según la compañía. Entre las ventajas de ser cliente de Eroski Móvil se encuentra que el operador no cobra consumo mínimo mensual, ni cuotas de alta, ni tampoco tiene compromiso de permanencia: "el usuario paga sólo por lo que habla".

Eroski Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto), MMS (mensaje multimedia) y vídeollamadas, buzón de voz gratuito, portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador) y navegación por internet. La compañía muestra, así, como señas de identidad, la competitividad en precio y la calidad del servicio.

Eroski Móvil presentó su oferta de lanzamiento en noviembre de 2007, con una propuesta pionera en el mercado español, basada en una tarifa sin establecimiento de llamada, manteniéndose esta ventaja de por vida. Fue, por tanto, el primer operador que lanzaba en España una oferta semejante, anticipo de lo que ha sido su propuesta comercial basada en el ahorro. Las tarifas competitivas se acompañaban de un servicio de calidad, con el apoyo de la infraestructura tecnológica de Vodafone. Eroski Móvil lanzó esta oferta a todos sus clientes a través de su amplia red de 112 hipermercados y ahora extensible también en internet.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria