Covirán comienza la campaña '5 al día'

Continuando con la Campaña de Responsabilidad Social Corporativa que la cooperativa Covirán puso en marcha junto con la Asociación '5 al día' con motivo de su 50º aniversario, durante todo este verano, los clientes de los supermercados Covirán podrán beneficiarse de 100 'Puntos-Consejo' repartidos por toda España. Las 100 tiendas, elegidas entre los numerosos establecimientos que se apuntaron a la iniciativa, contarán con un stand de '5 al día' en el que una dietista-nutricionista enseñará a los clientes de la cadena los beneficios de consumir las cinco raciones de frutas y hortalizas diarias. Además, los interesados podrán consultar sus dudas sobre nutrición y pedir consejos sobre elección, conservación o manipulación de frutas y hortalizas. Para hacer el 'Punto-Consejo' más atractivo, se ofrecerá fruta variada para degustar entre los clientes, acción con la que se intenta animar, además, a la compra de estos productos.

Covirán prosigue de esta manera fomentando los hábitos de vida saludables entre sus clientes. Tanto es así, que dentro de los actos de celebración de su 50º aniversario la cadena ha contado ya en varias ocasiones con esta asociación para hacer acciones de promoción dirigidas a distintos segmentos de público. Hasta la fecha ya se han completado los 50 talleres de brochetas en colegios dirigidos a escolares y también se han programado 50 charlas a mayores, repartidas por toda la geografía española, donde profesionales de la nutrición hablarán de la importancia de unos hábitos saludables adaptados a la 3ª edad. "El fomento de los hábitos saludables es una prioridad para Covirán. Nuestros clientes encuentran los mejores productos para cuidar a su familia en los más de 2.800 puntos de venta", señalan desde la cadena.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria