'L'Arôme EspressO', también en oficinas

Sara Lee comenzará a distribuir sus cápsulas compatibles con el sistema 'Nespresso', 'L'Arôme EspressO', también en empresas y oficinas. La comercialización de estas cápsulas la realizará a través de su división Marcilla Coffee Systems, compañía que desarrolla y distribuye los productos de 'Natreen', 'Hornimans' y 'Marcilla' en el segmento profesional, y propietaria de la enseña de cafe líquido 'Cafitesse'.

Con este anuncio, la multinacional norteamericana trata de contrarrestar la relevancia que está adquiriendo Nespresso en el segmento profesional, ámbito que reportó en 2010 el 10% de las ventas registradas por la filial de Nestlé en nuestro país, y que ascendieron a 200 M€. Por ello, en los últimos meses, Nespresso ha realizado nuevos lanzamientos para el segmento de empresas y oficinas, como su nueva cafetera 'Zenius'.

Desde su lanzamiento al mercado nacional el pasado mes de mayo, la gama 'L'Arôme EspressO', compuesta por seis variedades de café distintas, ha ido arañando cuota de mercado a Nespresso y ya representa el 10,6% del valor del mercado total del café en el segmento alimentario en España, según datos facilitados por la empresa dentro de su informe correspondiente al primer trimestre fiscal del año.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones